viernes, 5 de octubre de 2012


M-15

EME15 (conocidos también como M-15) es una banda de música mexicano-argentina, creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon en agosto de 2011, como parte de la telenovela Miss XV, la banda está integrada por los seis actores principales de la telenovela.

Eme 15 KCA.jpg


EME15 esta compuesta por los seis principales actores de la telenovela Miss XV. Originalmente, la banda se formó con cinco actores, pero los productores llevaron a cabo una búsqueda de calidad en junio de 2011 para encontrar un miembro (tercera mujer). La ganadora fue la presentadora de televisión y modelo argentina, Macarena Achaga, confirmada como sexta miembro de la banda en junio de 2011. El 24 de abril fue lanzado su primer sencillo «Wonderland». La serie Miss XV era transmitida de lunes a viernes en Nickelodeon a las 09:00 PM.



Paulina Goto nació el (29 de julio) de 1991 en Monterrey N.L pero su niñez y adolescencia trascurrieron en Tampico, Tamaulipas. Durante sus primeros años la actriz dedicó a la gimnasia rítmica y participó en diferentes competencias dentro y fuera de la República Mexicana.



Natasha Dupeyrón (México, D.F.3 de junio de 1991). Es una actriz y cantante mexicana, Para el año 2011, Natasha ha confirmado su participación en la nueva versión de "Quinceañera" denominada "Miss XV", la cual será un reto para ella porque tendrá que darle su propio talento al personaje para poder aconsejar a los personajes de la versión original; no obstante, dicho rol también tendrá que ver con un tema fuerte.



Jack Duarte nació el 7 de abril de 1986 en la Ciudad de México. Es más conocido por su participación en la telenovela Rebelde como Tomás Goycolea, y también por su participación dentro del grupo M15.Este chico hace un papel de Co-Protagonista en Miss XV.El aporte en M15 es : tocar la guitarra-Bajo - Cantar.

Yago Muñoz Osio es un actor y Guitarrista mexicano, nacido en Ciudad de México,el 26 de septiembre ,1 Es sobrino del productor Pedro Damián, primo de Alexa y Andrea Damián e hijo de Juan Carlos Muñoz y de la escritora Nayeli Osio. Estuvo en Lola erase una vez, como el pequeño papel de Rocco. En la telenovela «Verano de Amor», Yago junto con Brandon Peniche y Pablo Lyle formaron el grupo «Bkni´s». En 2009 hizo su debut en una telenovela interpretando a Enzo Roca en Verano de Amorjunto a Dulce María y Pablo Lyle.



José Eleazar Gómez Sánchez (n. Ciudad de México29 de mayo de 1986) es unactor y cantante mexicano conocido por sus papeles .Es hermano de la actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez. Ganador del premio como Mejor actor juvenil en la XXVII entrega de los Premios TVyNovelas



Espero que les aya gustado hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario